Colchones para deportistas

En DESCANSO PARA DEPORTISTAS disponemos de colchones equipados con las tecnologías más avanzadas y los mejores materiales que ayudarán a conciliar el sueño, favorecerán un descanso reparador y aliviarán posibles molestias, preparando el cuerpo para los entrenamientos y para dar lo máximo en la competición.

COLCHÓN DPD XTREME

El colchón DPD EXTREME está pensado para deportistas que buscan un producto que mejore su descanso antes de realizar una competición.

Este modelo de colchón rompe con lo convencional, dando un salto de calidad con un tejido TENCEL NATURE con la nueva tecnología DRY SOFT de espumación transpirable perforada.

Está fabricado con un material termorregulador VISCOLÁSTICA MEMORYDRY formado por un sistema de VISCO SOJA en diferentes capas de diversos grosores.

El colchón DPD EXTREME viene con un REFUERZO LATERAL con un grosor de 80 mm. aumentando la estabilidad de la postura a la hora de tumbarte en él. Cuenta con una tecnología anatómica con cámaras de aire indicada para deportistas con gran capacidad muscular. Gracias a su perfilado anatómico y sus capas de alta densidad el cuerpo se relajará de forma natural.

El núcleo tricapa con el que está fabricado combina perfilaciones técnicas con depósitos de aire que ayudan al cuerpo a relajarse y adaptarse progresivamente, aumentando a su vez la circulación y favoreciendo el descanso y el periodo del sueño.

COLCHÓN DPD INNOVA

El colchón DPD INNOVA está destinado a ese deportista que después de un largo e intenso entrenamiento le cuesta descansar y coger el sueño.

Está fabricado por un sistema de muelles ensacados MULTRIPRO PROGRESSIVE con un refuerzo perimetral 360 grados. Este sistema se adapta equitativamente a la morfología de cada deportista, favoreciendo la postura a la hora de dormir de su cuerpo.

Gracias al material utilizado para su fabricación VISCO ULTRA 50 (Viscolástica de alta densidad) el colchón logra adaptarse a la forma corporal, reduciendo la presión sanguínea y dispersando el calor que se genera a la hora de dormir, ayudando a relajar el cuerpo cansado despuestos de los entrenos exigentes.

Nuestro colchón DPD INNOVA se caracteriza por una gran adaptabilidad con un toque de firmeza, indicado para deportistas que buscan ese colchón firme con alta calidad en el bloque de muelles y con un confort a doble cara.

COLCHÓN DPD INVICTUS

El colchón DPD INVICTUS está fabricado con un tejido SUPERSTRECH de alta calidad y que nos aporta una alta transpirabilidad en cualquier estación del año. Este tejido incorpora el sistema PUREFRESH microperforado que lo hace antideslizante.

Está compuesto por una carcasa de muelles ensacados en forma de panal MULTIPRO PROGRESSIVE con refuerzo perimetral 360 grados. Este sistema PRO aumenta las horas de descanso y sueño gracias a su sistema, el cual, se adapta de una forma plena a la figura del deportista repartiendo de forma equivalente el peso de su cuerpo por toda la base de impacto en el colchón.

Además cuenta con un material de alta densidad como es el VISCO ULTRA 50, formado por una capa de espumación con soja natural SOJA 40KG., y con espumación transpirable que aporta el sistema DRY SOFT 20mm.

Nuestro colchón DPD INVICTUS cuenta con una carcasa de muelles de soja con exterior natural, aconsejado para deportistas que buscan un confort muy suave al incorporar dicha carcasa micro-progresive consiguiendo un aumento notable en la independencia de lechos y alta transpiración por la microperforación de los muelles.